LIGA PROFESIONAL

El Pincha cayó ante Defensa en UNO

El Halcón superó 2-1 al Pincha por la fecha 20 de la LPF 2022. Adonis Frías y Andrés Ríos convirtieron en la visita, mientras que Mauro Boselli anotó el descuento.

Estudiantes no pudo ante Defensa y Justicia en UNO y cayó por 2 a 1 a pesar de tener gran parte del segundo tiempo un jugador más por la expulsión de Andrés Ríos a los 22 minutos.

Si bien no jugó un buen partido, dio la sensación de merecer algo más ya que los de Varela aprovecharon lo poco que tuvieron y Estudiantes no corrió con la misma suerte, a pesar de no generar muchas situaciones de gol.

Los errores del Pincha en el manejo de la pelota hicieron que pierda el partido y un reflejo de eso es el segundo gol donde Galván recupera la posesión en la mitad de la cancha, con una transición rápida, que derivó en el centro a Ríos para conectar de cabeza a la red.

El primero había llegado luego de un rebote que capturó el defensor Frías en el borde del área, que ejecutó de primera y al palo más lejano de Andújar. 

Boselli marcó el descuento de cabeza llegando al primer cuarto de hora de la segunda etapa pero no pudo empardar las cosas a pesar de contar con un hombre de más.