Pretemporada

El Pincha cierra la semana con muchas pasadas y un amistoso

Ayer hubo varios trabajos físicos y hoy a las 9 habrá un partido contra un equipo alternativo de Colo Colo de Chile.

Con el final de la primera quincena de enero, el Pincha también baja la persiana de la segunda semana de trabajos en el Country de City Bell. Allí, el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski ordenó trabajos físicos en la cancha número 1 del predio.

Las tareas se dividieron en dos turnos, y durante la tarde hubo mucha distensión por el calor, debido a que la práctica se interrumpió en varias ocasiones para que los jugadores pudieran hidratarse bajo la presencia de muchos socios. Estos últimos fueron a pasar la tarde a la pileta del predio y se acercaron después de las 17 a ver los movimientos.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, hoy el técnico usará un equipo alternativo para enfrentar a los suplentes de Colo Colo, debido a que los titulares del conjunto chileno serán preservados para la disputa del torneo de verano que también se jugará en el estadio de 1 y 57.

De esta manera, sobre la base de lo observado ayer en la cancha 1 del Country, un posible equipo para medirse con Colo Colo a las 9 en Uno sería con: Andújar; Godoy, Noguera, Colombo, Valdez; Castro, David Ayala, Rodríguez, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Tras el amistoso de hoy, en el cual Mauro Boselli podría ingresar unos minutos en la parte final, el plantel quedará licenciado hasta el lunes.