Amistosos

El Pincha ganó y El Lobo no pudo

El León ganó holgadamente a Estudiantes de Rio Cuarto, mientras que Gimnasia perdió en el primer encuentro, y luego empató el segundo contra Lanús.

Estudiantes

Los goles del local fueron de Darío Sarmiento y dos de Federico González, con lo que El Pincha le ganó cómodamente al León de Río Cuarto en una jornada húmeda en el estadio de UNO, que tuvo grandes actuaciones como la del propio Federico González y Darío Sarmiento

El Pincha presentó un elenco alternativo, ya que formó con: Pourtau; Mura, Sivetti, Squadrone, Benedetti; García, A. Ayala, Kalinski, D. Ayala; Sarmiento y F. González.

En la segunda parte ingresaron Emiliano González, Esteban Obregón, Bautista Kociubinski y Gonzalo Piñeiro, en lugar de Jerónimo Pourtau, Diego García, Andrés Ayala y Enzo Kalinski, respectivamente.

El encuentro tuvo una duración de 90 minutos, dividido en dos tiempos de 45 cada uno. En dicha prueba no hubo televisación, ni tampoco se pudo seguir a través de la plataforma oficial del club, Estudiantes Play. Además, por causas que ya son conocidas, no hubo lugar para la prensa y tampoco para el público en general.

Gimnasia (dos partidos)

Gimnasia cayó por la mínima en el primer encuentro ante Lanús como visitante

El conjunto de Maradona redondeó un buen primer tiempo, no concretó y Orozco aprovechó en la segunda parte.

Paradela, Cocimano y Ayala fueron los que tuvieron las chances más claras, pero la efectividad no estuvo del lado del Lobo. Todos los remates se fueron desviados, hasta inclusive estando mano a mano con el arquero.

Para el primer partido, Gimnasia salió con Broun; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Ayala; Carbonero, Paradela, Garcia; Cocimano

En el segundo partido empataron 1 a 1 con gol de Kirlanovich para el granate, y Contín para el Lobo, mientras que  Gimnasia formó con Insfrán, Morales, Mastrangelo,  Fernández,  Licht,  Monti,  Alemán,  Pérez García,  Tijanovich Ramírez, Contín.