Copa de la Liga

El pincha no pudo mantener la ventaja y se trajo un punto del nuevo gasómetro

El equipo platense logró mantener el invicto en el certamen, pero no pudo convertirse en líder de la zona B.

El Ciclón y el Pincha empataron 1-1 en el estadio Pedro Bidegain durante la tarde de este martes feriado, en un encuentro válido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, el pincharrata no pudo quedarse con el liderato de la zona B, mientras que el equipo de Rubén Darío Insúa todavía no logró ninguna victoria en lo que va de campeonato.

Los de Domínguez se pusieron en ventaja apenas a los 13 minutos de juego, cuando Javier Altamirano recibió en el mediocampo, controló y asistió a Javier Correa, quien ganó la posición a espalda del segundo marcador central, y desde el ángulo derecho del área grande, cruzó el remate, colocando la pelota contra el segundo palo.

Ya en el complemento, tras una clara mejora en el juego por parte de San Lorenzo, tras un centro desde la derecha, Adam Bareiro ganó por arriba y con un cabezazo colocó la pelota contra el segundo palo para poner el 1 a 1.

El Ciclón tuvo chances como para darlo vuelta, pero le faltó puntería, y los jugadores locales se fueron aplaudidos por sus hinchas.

De esta manera, Estudiantes perdió la chance de subirse a la cima de la tabla de posiciones de la zona B y quedó tercero con 11 puntos. Por su parte, San Lorenzo suma tres puntos, producto de tres empates y dos derrotas.