Liga Profesional

El Pincha rompió la racha y le ganó al Bicho en La Paternal

Estudiantes empezó ganando cómodamente, pero el encuentro terminó 3 a 2 en el marco de la última fecha del torneo local.

Estudiantes venció por 3-2 a Argentinos Juniors tras once años de no ganar en La Paternal. El encuentro llevado a cabo en el marco de la 27ma. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol

El encuentro inició a las 16:30 en el estadio Diego Armando Maradona  y tuvo goles  de Luciano Lollo, Mauro Méndez y Benjamín Rollheiser para el equipo platense, mientras que para el conjunto local anotaron Santiago Montiel, de penal, y el uruguayo Alan Rodríguez.

El equipo que dirige el DT Eduardo Domínguez, que también compite en la Copa Sudamericana y Copa Argentina, culminó entre los cinco primeros de la tabla en el certamen, al acumular 45 unidades, sacándole 5 unidades de diferencia al equipo del DT Gabriel Milito en la lucha por ingresar a la Libertadores.

El pincharrata no vencía a Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona desde el Clausura 2012. acumulando una serie de 8 encuentros sin triunfos, con 2 empates y 6 derrotas.