Copa de la Liga

El Pincha y El Matador no se sacaron ventajas

Estudiantes empató sin goles ante Tigre en Victoria por la cuarta fecha del torneo local

Estudiantes empató 0-0 con Tigre en su visita a Victoria, en un encuentro válido por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, jugado esta tarde.

En el partido, ninguno pudo sacar ventaja y ambos equipos siguen cerca del fondo de la tabla, de hecho, el Pincha obtuvo hoy el que fue su primer punto del certamen.

En el primer tiempo, Estudiantes fue un poco más incisivo, pero no pudo inquietar a la defensa rival, aunque en general fueron 45 minutos de pocas emociones. Una de las pocas jugadas trascendentes fue sobre el final, tras un remate alto de Mauro Méndez que hizo volar al arquero Santiago Rojas, quien salvó el arco del local.

En la segunda parte el trámite no cambió mucho y aunque el Pincha manejó la pelota no logró nunca tener profundidad. Tigre parecía ser más peligroso pero sin generarle peligro serio al arco de Mariano Andújar redondeando un 0-0 sin muchos altibajos.

Tigre no pudo estirar su racha de buenos resultados tras vencer a Boca 1-0 en el debut de Pusineri como DT y queda aun lejos de la zona de clasificación a la Sudamericana; mientras su próxima participación en el torneo será ante Defensa y Justicia el miércoles.

Por su parte, el Pincha no puede lograr victoria desde la eliminación de la Copa Sudamericana frente a Corinthians, más allá de haber avanzado en Copa Argentina ante Independiente.

Mientras tanto, se encuentra en el séptimo lugar de la tabla general, con aspiraciones de poder entrar a la Libertadores del próximo año. En tanto, en la próxima fecha, recibirá a San Lorenzo el próximo miércoles.