Miami

El “Pipita” llegó a Estados Unidos para sumarse al Inter

Gonzalo  Higuaín, recién salido de la Juventus, reveló rápido su nuevo club, y será refuerzo del equipo de Beckham en la MLS.

Gonzalo Higuaín no tardó en revelar su futuro tras arreglar su salida de Juventus. El goleador argentino llegó este viernes a Miami para sumarse al Inter de esa ciudad, el equipo de la MLS que preside David Beckham, con quien llegó a coincidir brevemente en el Real Madrid.

Luego de que Andrea Pirlo, nuevo técnico de Juventus, le comunicara que no iba a ser tenido en cuenta, Higuaín arregló su salida del campeón italiano, que lo indemnizó por el año de contrato que le quedaba en el club.

El Pipita fue recibido en el aeropuerto por Jorge Mas, gerente del Inter, y en las próximas horas pondrá el gancho, será oficialmente presentado y conocerá a sus nuevos compañeros, entre los que estarán los argentinos Jorge Figal, Matías Pellegrini, Julián Carranza y Leandro González Pirez.

Inter viene de un pobre estreno en la MLS y busca empezar a pisar fuerte en la MLS de la mano de apellidos importantes como Higuaín, "un goleador de clase mundial y campeón", según publicó el dirigente.

A sus 32 años, será el séptimo club en la carrera de Higuaín. Surgido en River, pasó por el Real Madrid, Napoli, Milan, Chelsea, Juventus y ahora el Inter. Al cabo de tres temporadas, el Pipita dejó la Vecchia Signora con 66 goles en 149 partidos, tres títulos de Serie A y dos de Copa Italia.