PRETEMPORADA

El plantel de River se vacunó en la pretemporada de Orlando e informó dos bajas por cuadro febril

Fueron los únicos dos futbolistas que tuvieron fiebre luego de recibir la vacuna contra el COVID-19 en los Estados Unidos.

River Plate informó que los futbolistas Lecanda y Peña no pudieron desarrollar el primer día de entrenamientos luego de presentar un cuadro febril. L

os juveniles fueron los únicos dos futbolistas del plantel que tuvieron temperatura, luego de que recibieran el último sábado la vacuna contra el coronavirus en Orlando, Estados Unidos, donde llevan a cabo la pretemporada.

“Por presentar síndrome febril, Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore no participaron del entrenamiento de esta tarde”, informó el parte médico del club. Ambos futbolistas tuvieron su ansiado debut en el duelo por Copa Libertadores ante Independiente Santa Fe, donde River Plate apeló a varios juveniles para suplir las numerosas bajas por el brote de coronavirus en el plantel.

Lecanda y Peña Biafore serán observados en las próximas horas y el cuerpo médico decidirá dependiendo de su evolución si se sumarán a los trabajos este lunes, en la jornada de doble turno que se desarrollará en el ESPN Wide World of Sports.

Apenas arribó a destino, los integrantes de la delegación millonaria recibieron la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus antes de dejar el aeropuerto. De esta manera, se cumplió con la inmunización de todos los que viajaron para realizar la pretemporada en suelo norteamericano.

Vale recordar que Lucas Beltrán no forma parte de la pretemporada de River Plate en Orlando. El delantero tuvo que regresar a la Argentina en la escala en Lima, Perú, debido a que no cumplía con los requisitos para poder ingresar a los Estados Unidos.