Confesión

El presidente del PSG reveló por qué no homenajearon a Messi luego del Mundial de Qatar

La "Pulga" expresó su malestar por la falta de consideración en París tras su participación en la Copa del Mundo, lo que lo convenció de no renovar y arribar al Inter Miami

Luego de que Lionel Messi gane el Mundial de Qatar 2022, en aquella final legendaria frente a Francia, en su por entonces equipo, Paris Saint Germain, no lo homenajearon como se acostumbra y como ameritaba.

En esa línea, fue el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, quien explicó por qué tomaron esta decisión, basada en las críticas de la "Pulga" hacia el PSG: "No acepto que hablen mal del Paris Saint-Germain. Quiero que los jugadores hablen mientras están en el club, no después", afirmó el dirigente qatarí.

Lo cierto es que el rosarino expresó su malestar por la falta de consideración del PSG tras su participación en la Copa del Mundo de Qatar, lo que lo convenció de no renovar y arribar al Inter Miami.

Al-Khelaifi respondió indicando que “no se celebró a Messi después de su victoria en la final contra Francia porque el club es francés y no querían que la hinchada lo silbara”.