París

El PSG confirmó la lesión de Lionel Messi en la rodilla izquierda

El parte médico fue emitido hoy por el club francés. En 48 horas, le harán nuevos estudios al jugador para determinar el alcance de la contusión.

Mediante un comunicado emitido hoy, martes, el PSG confirmó que Lionel Messi sufrió una contusión en la rodilla izquierda el pasado domingo contra el Olympique de Lyon.

El astro argentino fue sustituido en el minuto 77 y, aunque en un principio pareció una decisión técnica, Mauricio Pochettino quería reservarle por precaución.

La lesión, sufrida por el jugador durante el Venezuela-Argentina del 3 de septiembre, podría dejarle prácticamente descartado para el partido de mañana contra el Metz. En el parte médico, el club informó que Messi se hará nuevas pruebas en 48 horas, que determinen el alcance de la contusión que sufre.

Por otra parte, en el mismo parte médico que confirma la lesión de Messi, el PSG sigue sin dar nuevos detalles respecto a la fecha en la que Ramos debutará con el conjunto parisino. El internacional español sigue recuperándose de las molestias en la pantorrilla que sufrió hace dos semanas y es baja confirmada para el encuentro ante el Metz.