Francia

El PSG de Messi cayó por 3-1 en su visita a Nantes

El astro argentino dio una asistencia para el gol de Neymar y además el brasileño erró un penal para achicar la diferencia.

El Paris Saint-Germain de Lionel Messi buscaba su quinto triunfo consecutivo y ponía una delantera prometedora con La Pulga, Neymar y Kylian Mbappé, sin embargo, el Nantes se lo ganó con autoridad por 3-1.

El local sorprendió rápido a los parisinos porque a los 4’ de juego, Randal Kolo puso la ventaja y para colmo, a los 16’, el PSG ya caía por dos goles de diferencia gracias al tanto de Quentín Merlí, con un disparo desde afuera del área.

Para peor de los dirigidos por Mauricio Pochettino, el local tuvo un penal por una mano adentro del área que Ludovic Blas cambió por gol y antes del descanso la diferencia ya era de 3 a 0.

En el complemento, el líder de la Ligue 1 se metió rápido en partido gracias a un gol de Neymar, tras una espectacular asistencia de Messi, y puso al PSG 3 a 1 abajo.

No obstante, el propio futbolista brasileño malogró un penal que hubiese significado ponerse a tiro del empate. A pesar de los intentos, el conjunto parisino cayó en su visita a la ciudad de Nantes.