Ligue 1
El PSG fue una fiesta de goles con tres asistencias de Messi
Goleó 6 a 1 a Clermont, con tripletes de Neymar y Kylian Mbappé. A La Pulga le anularon el suyo.
El Paris Saint-Germain de Lionel Messi fue una fiesta de goles para seguir siendo único líder por mucha diferencia de la Ligue 1. En esta oportunidad, goleó 6 a 1 al Clermont, con tres asistencias de La Pulga para los dos hat-tricks de Neymar y Mbappé.
Todo arrancó cuesta arriba para el conjunto local, porque a los 6’ minutos Neymar abrió la cuenta tras asistencia de Messi. Y a los 19’, Mbappé amplió la diferencia, otra vez tras gran pase del argentino. Sin embargo, antes del entretiempo, Jodel Dossou descontó.
El segundo tiempo fue todo el PSG con cuatro goles más: Neymar, de penal, a los 71’, al ratito, otra vez Mbappé marcó por duplicado (nueva asistencia de La Pulga) y cerró la fiesta de goles, el 10 brasileño.
El astro argentino también logró meter su gol, pero su cara fue de total decepción una vez que el línea levantó la bandera por un milimétrico offside de Mbappé en la jugada donde asistía a Messi. A pesar de no convertir en la red, fue un gran partido del 30 del conjunto parisino.