Lobo

El Pulga Rodríguez contó cuál fue la verdadera razón para venir a Gimnasia

El delantero albiazul habló esta mañana por videoconferencia con estudiantes de periodismo deportivo de la UNLP y dijo que la principal razón por la cual llegó es por lo que vivió con Diego Maradona en su paso por la Selección.

Sin dudas que el Pulga Rodríguez es uno de los mejores futbolistas que hay en el certamen nacional, aunque todavía queda por demostrar en Gimnasia, a pesar del gol del pasado fin de semana.

Esta mañana, habló con estudiantes de periodismo deportivo de la Universidad Nacional de La Plata y destacó en principio que tomó la decisión de venir a Gimnasia por su relación con Diego Armando Maradona, cuando lo convocó a la Selección Nacional en 2009.

"A mi me movió lo que viví con Diego en el 2009 para venir", afirmó. Sin embargo, el '10' lo llamó durante su etapa en Colón, previo a salir campeón y admitió que "en ese momento tenía contrato".

Por otra parte, dijo que la dirigencia albiazul lo había contactado antes para que se ponga la camiseta pero se encontraba en la misma situación. En ese marco aclaró, que "si no arreglaba con Colón iba a venir a Gimnasia".

Sobre los objetivos del club cuando arribó, declaró que el principal objetivo era la Copa Argentina pero que la derrota con Argentinos Juniors los dejó sin chances. Además, contó que la expulsión de Gerometta en la primera parte se le hizo aún más difícil para afrontar el encuentro.

Respecto al plano internacional, dijo: "El otro objetivo es clasificar a una copa, pero tampoco nos podemos olvidar de los promedios" y agregó "Yo soy optimista y siempre pienso que cuando uno piensa en la tabla de arriba se olvida de la de abajo".