RECUPERADO
El Pulga Rodríguez volvió a entrenar en Central Córdoba tras su accidente
El futbolista regresó a la actividad luego de volcar con su camioneta en la intersección de las rutas 157 y 308 en la provincia de Tucumán a fines de abril.
Luego del grave accidente que sufrió a fines de abril volviendo a su casa en una ruta de Tucumán, el delantero de Central Córdoba de Santiago del Estero, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez, se reincorporó este viernes a los entrenamientos después de pasar varios días internado.
El Pulga debió ser intervenido quirúrgicamente de la fractura de hueso nasal y del maxilar superior por los golpes sufridos a raíz del vuelco de su camioneta mientras volvía de jugar ante Instituto de Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El delantero, que fue dado de alta hace dos semanas tras pasar algunos días en terapia intensiva, regresó a las prácticas del Ferroviario en el Predio de Sindicato de Empleados de Comercio. Allí realizó tareas diferenciales y poco exigentes, como bicicleta y ejercicios con pesas, con el objetivo de no apurar su recuperación.
El médico de cabecera del futbolista de 38 años está en contacto permanente con los especialistas del plantel, que le realizan un seguimiento constante y estiman que recién podría entrenar con normalidad dentro de un mes.
Antes de reincorporarse, el atacante viajó a Catamarca para agradecerle a la Virgen del Valle. Allí fue recibido por el Rector, Pbro. Gustavo Flores, quien con una foto registró el momento de la visita del futbolista.