El Uruguayo

El representante de Cavani se reunió con miembros del Consejo de Fútbol de Boca

El hermano del futbolista está en Buenos Aires y les hizo saber a los dirigentes la intención del uruguayo de jugar en el "Xeneize".

El representante del delantero uruguayo Edinson Cavani está en Buenos Aires y mantuvo una reunión con miembros del Consejo de Fútbol de Boca para iniciar negociaciones para que el futbolista del Valencia vista la azul y oro.

El hermano del oriundo de Salto, representante del jugador, se encuentra en la Argentina y se reunió con miembros del Consejo de Fútbol “Xeneize” para seguir negociando por el atacante de la selección de Uruguay. Aun así, en Boca son cautelosos y esperan a que el futbolista de 36 años se desvincule del equipo español para avanzar a fondo por sus servicios.

El delantero que supo jugar en el PSG y en el Manchester United, ya hizo saber su intención de vestir la camiseta boquense y, en la última reunión que mantuvieron las dos partes, el agente del jugador manifestó que el atacante considera que se equivocó en su accionar hace doce meses y que ahora la decisión de su familia cambió con respecto a instalarse en el país.

Por ello, el “Xeneize” espera a que Cavani se quede con el pase en su poder para poder avanzar y arreglar los términos del contrato del delantero que es un viejo anhelo de la dirigencia y los hinchas desde hace varios mercados de pases. En caso de quedar en libertad de acción en el Valencia, ponerse de acuerdo en los números no sería un impedimento.

El delantero surgido en Danubio de Uruguay, de muy buena relación con el vicepresidente Juan Román Riquelme, había estado muy cerca de ser refuerzo de Boca a mediados de 2022 tras marcharse del Manchester United de Inglaterra, pero a último momento su llegada se cayó. Tiempo después, el propio atacante se encargó de explicar que fue una decisión personal que tomó por aquel entonces.