FRANCIA

El rey se despide del Parque de los Príncipes

Este fin de semana marcará el cierre de muchas de las principales ligas europeas. En este sentido, Lionel Messi jugará su último partido en el PSG, festejando la nueva liga obtenida.

El futuro de Lionel Andrés Messi continúa siendo una incógnita absoluta. Entre los rumores están desde los que hablan de su regreso al Barcelona, que cada vez es más lejano, hasta los que aseguran que el astro apostará de lleno a lo económico y se irá al fútbol de Arabia Saudita, donde entre otras cosas volvería a enfrentar a Cristiano Ronaldo. Lo concreto es que esta tarde se despedirá de la liga francesa.

A partir de las 16, el PSG cerrará la temporada 2022/2023 recibiendo al Clermont y comenzando con los festejos del nuevo campeonato obtenido; además de la vuelta olímpica, que según dicen podría ser resistida por los hinchas, quienes reprueban a un equipo repleto de estrellas que volvió a quedar eliminado en Octavos de Final de la Champions League y para colmo se quedó sin copa nacional en primeras instancias.

Así y todo, los ojos del mundo estarán puestos en el astro argentino. Lionel Messi ya confirmó que será su último partido con la camiseta del Paris Saint Germain. En este sentido, es incierto el trato que recibirá por parte de la gente, pero sí se espera vivir una nueva noche de “fútbol champagne”.

Además, todo indica que la continuidad de Kiki Mbappé está más que asegurada en el conjunto parisino; pero no así la de Neymar, otra de las figuras que dejará el club una vez finalizada la temporada. En este aspecto, también habrá que esperar para saber qué club elegirá el “10” de la selección brasilera.