Juegos Olímpicos

El seleccionado de voley masculino le ganó a Túnez en un partido clave

En un encuentro espectacular, Argentina comenzó 2-0 sets abajo pero lo remontó y se acomoda en el grupo con el objetivo de clasificar a cuartos de final.

Por la cuarta fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 la selección argentina de voleyball masculino le ganó en un partido importante a Túnez por 3-2 (23-25, 23-25, 25-19, 25-18 y 15-8)

El conjunto de Marcelo Méndez llegaba a esta cita contra el mejor equipo africano actual luego de haber logrado un valioso triunfo ante Francia en el tie break el miércoles pasado. Anteriormente, había caído 3-1 frente a Rusia en su debut olímpico y 3-2 con Brasil en la segunda jornada.

La albiceleste había comenzado perdiendo los dos primeros sets con un marcador muy ajustado pero los tunecinos se relajaron y Argentina siguió en un muy buen nivel de juego para llevarse el partido en el tie-break.

Ahora, el conjunto argentino jugará su último partido del grupo frente a Estados Unidos el próximo domingo 1° de agosto a las 9.40 hs. Si gana clasificará a cuartos de final, si pierde deberá esperar derrotas de Francia frente al Rusia, quien es lider del grupo, y ante Brasil.