Monumental

Eliminatorias: Argentina enfrenta a Uruguay en el clásico rioplatense

El encuentro se disputará a partir de las 20.30, en Núñez. Al igual que el partido ante Bolivia, habrá un 50% de aforo para el público.

La Selección argentina, con su invicto de 23 partidos, enfrentará a Uruguay este domingo desde las 20.30, en el Monumental, esta vez por las Eliminatorias Sudamericanas, luego del último cruce por la Copa América conquistada por el equipo de Lionel Scaloni.

En aquella oportunidad, el conjunto albiceleste venció por la mínima ventaja a los dirigidos por Oscar Washington Tabárez. 

La probable formación de Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso o Alejandro Gómez; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La probable formación de Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez o Ronald Araújo, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Lucas Torreira, Giorgian De Arrascaeta o Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Bruno Rodríguez. DT: Óscar Tabárez.