NBA - RESULTADOS

En cierre dramático, Miami vence a Milwaukee por la NBA

Miami Heat (2-0) consolidó la ventaja alcanzada en el arranque, tras ganarle en forma angustiosa a Milwaukee Bucks (0-2), en una de las llaves semifinales de la Conferencia Este de la NBA de básquetbo

En el gimnasio The Field House del complejo ESPN Wide World of Sports de Orlando, a puertas cerradas, el equipo dirigido por Erik Spoelstra ganó con dos tiros libres ejecutados por el alero Jimmy Butler, cuando quedaba menos de un segundo para el tañido de la chicharra.

En Miami Heat se destacó el base esloveno Goran Dragic, quien terminó con una planilla de 23 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos en 33 minutos.

También hubo buenas producciones de Tyler Herro (17 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias), el pivote Bam Adebayo (15 unidades y 9 rebotes) y el ala pivote Jae Crowder (16 y 6), respectivamente.

En los Bucks, el astro Giannis Antetokounmpo terminó con un balance de 29 tantos, 14 recobres bajo los tableros y 3 asistencias. Mientras que el alero Khris Middleton culminó con 23 puntos, 6 rebotes y 8 pases gol.

El tercero encuentro de la serie se disputará el viernes, a las 20.30 de Argentina.