Liga Profesional

En el objetivo de recuperarse, Estudiantes enfrentará a Arsenal de Sarandí

Desde las 19, y por la cuarta fecha del torneo, el "Pincha" enfrenta al elenco de Sergio Rondina en el estadio Jorge Luis Hirschi. Buscará corta la recha negativa.

Para pinchar, cortar y subirse al tren de los de arriba. Estudiantes de La Plata enfrentará esta tarde a Arsenal de Sarandí en 1 y 57, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

El Pincha, que viene de dos derrotas consecutivas, ante Independiente como local y frente a Newell’s en Rosario, buscará dar vuelta la página, dejar atrás las caídas, y sumar de a tres en su casa para volver al pelotón de arriba. Los resultados del sábado y domingo colaboraron, por lo que si los dirigidos por Ricardo Zielinski ganan, quedarán a tan solo dos puntos de los líderes del torneo.

Con el objetivo de recuperar el orden del equipo y ajustar la eficacia en los delanteros, el Ruso Zielinski preparó el compromiso ante los del Huevo Rondina con, en principio, un cambio de esquema y una modificación en cuanto a nombres. A diferencia de la alineación de lo últimos tres encuentros, donde el entrenador repitió el 11, el técnico Albirrojo integraría a Gustavo Del Prete como titular, mientras que Leandro Díaz ocuparía un lugar en el banco de relevos.