Boca Juniors

En medio del conflicto por su renovación, Agustín Rossi fue titular en el entrenamiento

Luego del desacuerdo entre el Consejo de Fútbol y su representante, está la duda si será titular contra Platense el fin de semana.

En el entrenamiento matutino, Agustín Rossi figuró en el equipo titular de Boca Juniors. El hecho cobra relevancia después de lo que fue el desacuerdo entre el Consejo de Fútbol y su representante en torno a la negociación por la renovación de contrato, y la especulación que el arquero de 26 años podía llegar a salir de la consideración de Hugo Ibarra. 

“Agustín quería seguir. Lamentablemente no quisieron escuchar la diferencia que nosotros teníamos con el ofrecimiento de Boca. Fue una reunión en la cual dijeron es esto y esto, por lo cual no pudo haber ningún acercamiento de las partes. No estamos lejos. Lo que molesta es lo que están tirando”, fue lo que reveló Miguel González, representante de Rossi, en una entrevista radial brindada ayer, quien salió al cruce de las declaraciones de Jorge Amor Ameal.

”Boca hizo un esfuerzo como para decir ‘vamos a mantenr a Rossi’, pero aparecieron con otra propuesta y no estamos de acuerdo en quebrar al club. Porque si vos aceptas algo que después te cuesta pagarlo es todo un problema. No nos olvidemos que estamos en la Argentina y si un jugador gana más de la economía que nosotros tenemos, arrastra a todo lo demás y después tendremos problemas económicos. Hoy Boca esta al día, sin problemas en ese aspecto. Para nosotros, tenemos el mejor plantel del fútbol nacional”, comentó Ameal.

“Todos tienen derecho a ganar lo que ellos piensan que valen, pero de ahí a quebrar al club hay una distancia muy, muy grande”, insistió.