Rugby

En otra gran actuación, Los Pumas empataron 15 a 15 con Australia por la segunda fecha del Tres Naciones

La Selección nacional de rugby arañó otra hazaña en el Tres Naciones de Australia, empatando 15 a 15 contra los Wallabies, el combinado local, que arrancó bien, pero terminó acorralado por Argentina, que en la última jugada estivo cerca de ganarlo

Con otra gran actuación, reveldía y personalidad, Los Pumas, la Selección Nacional de Rugby, empató 15 a 15 ante Australia (los Wallabies) en su segunda presentación en el Torneo Tres Naciones que se está jugando en Australia. 

El equipo nacional fue superado en el primer tiempos por los locales y se resignaron a defender cada embate de los Wallabies. Justamente Australia llegó a estar hasta nueve puntos por encima en el marcador, lo que no amedrentó a Los Pumas, que en el tramo final del partido empujaron mostrando una fuerte reacción física y anímica. 

Al momento de analizar lo ocurrido, el goleador de Los Pumas Nicolás Sánchez admitió que "Australia fue superior desde el principio, pero estuvimos cerca de ganarlo en el final. No fue la misma actuación que tuvuimos ante Nueva Zelanda, pero así y todo estuvimos siempre en partido", comentó. 

"El equipo entendió que tenpia que creer en lo que estaba haciendo. Había que intensificar la cultura del entreamiento y había que confiar en lo que podemos dar. Estamos en un torneo importantísimo y vamos a ir por el próximo trabajando con humildad. Es un torneo muy importante y vamos a ir de a poco", concluyó Sánchez,