Champions League

En un encuentro con muchos argentinos, Inter logró la victoria parcial ante el Atlético Madrid

Lautaro Martínez no tuvo uno de sus mejores encuentros, pero el equipo italiano logró llevarse la victoria por la mínima.

En un partido válido por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Inter de Lautaro Martínez venció por la mínima al Atlético de Madrid de Simeone.

Esta vez el “Toro” no pudo ser el salvador, el bahiense tuvo un partido errático y no supo aprovechar varias ocasiones de gol, aunque fue parte fundamental en el gol que le dio el triunfo (1-0) al Inter de Milán sobre el Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone.

De esta manera, los de Pipo Inzaghi lograron llevarse la victoria parcial ante el plantel que conforman Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa, en el cruce de ida de una de las series de octavos de final de la Champions League.

La victoria del Interllegó faltando solamente 12 minutos para el final, cuando el ex delantero de Racing se fue en solitario contra el arco de Jan Oblak, que le contuvo el mano a mano en primera instancia, pero el rebote le cayó en los pies a Arnautovic, que definió al arco vacío y abrió el marcador.

"Las victorias siempre duelen, pero ahora nos tenemos que recuperar y prepararnos bien para el partido de vuelta. En casa lo podemos remontar. Perder nunca es bueno, pero fue por la mínima y en el (Wanda) Metropolitano, con el empuje de la gente, nos vamos a hacer fuertes", dijo De Paul en declaraciones a la prensa.

Ahora habrá que esperar tres semanas para conocer el resultado final de la serie, que tendrá su conclusión el 13 de marzo en Madrid.