Sudamericana

En un partidazo, Central perdió con Bragantino y se complicó

El Canalla cayó 4-3 en el Gigante de Arroyito y deberá dar vuelta la historia en Brasil.

Por la ida de los cuartos de final de la Sudamericana, Rosario Central cayó 4-3 ante Bragantino y deberá ir por la heroica en Brasil. El Canalla logró remontar un 1-3 abajo, pero finalmente la visita se terminó llevando el triunfo en el final del encuentro.

Un primer tiempo que comenzó complicado para el Canalla, ya que comenzó en desventaja por dos tantos. Bragantino fue eficaz y contó con un Artur picante, que estuvo imparable para la defensa del elenco rosarino. Praxedes a los 16' abrió el marcador, mientras que el antes mencionado marcó el 2-0 a los 20'.

El Canalla logró descontar con empuje gracias a Ruben a los 23', pero en el cierre de la primera parte Artur marcó el 3-1 a través de un penal. Pese a no mostrarse firme en defensa, Central fue a buscar el resultado con fuerza y corazón en el complemento.

Sin mostrar un juego vistoso, logró igualarlo en una ráfaga. Primero apareció el goleador Ruben para el 2-3 a los 55', mientras que Milton Caraglio puso el 3-3 siete minutos más tarde. Cuando parecía lograr la heroíca, Bragantino marcó el cuarto. Artur nuevamente, en completa soledad tras una mala marca, puso el 4-3 a los 73'.

De esta forma, los brasileños dieron el primer golpe en la llave y todo se definirá el próximo miércoles en Brasil. Para avanzar, el Canalla debe ganar por dos goles o conseguir el mismo resultado de visitante, para forzar los penales. Sin dudas, una buena prueba para los dirigidos por el Kily González.