¡GRAN VICTORIA!

En un partidazo, Gimnasia derrotó a Racing en el Bosque

Fue por 3 a 1 con goles de Eric Ramírez y doblete de Braian Aleman, quien fue la figura de la cancha.

Gimnasia derrotó 3 a 1 a Racing en el Bosque en un partidazo del equipo de Gorosito, reduciendo el desarrollo del fútbol del equipo de Gago. Los goles fueron de Eric Ramírez y Braian Aleman en dos ocasiones, uno de ellos, un verdadero golazo de tiro libre. El empate transitorio lo marcó Enzo Copetti para los de Avellaneda.

En un arranque furioso del Lobo, se puso en ventaja cuand corrían apenas 6 minutos del encuentro. Tras un tiro de esquina de su 10, encontró de cabeza a Ramón Sosa quien disparó al arco, y tras el rebote de Gómez, Eric Ramírez empujó el balón contra la red.

Con el gol a favor, el Lobo encontró el juego superando cómodamente al visitante. Sin embargo, en una jugada aislada el visitante encontró el empate tras una "guapeada" de Enzo Copetti quien definió de derecha a un palo ante la salida de Rey.

Con el empate, Racing creció y el encuentro se emparejó en su desarrollo. Sin embargo, cuando corrían 39 minutos de la primera parte el Lobo encontró nuevamente la ventaja desde el punto penal.

Facundo Mura cargó sobre la espalda de Eric Ramírez y el árbitro Jair Pérez Falcón no dudó y cobró penal. Allí fue el 10 quien le rompió el arco a Gómez para poner el 2 a 1 y dejar al Lobo en ventaja de cara a la segunda parte.

Ya en el complemento, el Lobo siguió siendo superior y lo demostró con otro gol de su capitán y líder. Esta vez fue de tiro libre, con un verdadero golazo de 30 metros. Así el Lobo sentenció el partido a falta de 20 minutos con un 3 a 1 justificado contra la Academia.

Pudo ampliar la ventaja en los pies de Eric Ramírez, pero el tanto fue anulado por mano previa a la definición por parte del delantero.

Así, Gimnasia derrotó 3 a 1 a Racing en el Bosque en una verdadera muestra de fútbol por parte del equipo de Pipo, quien acumula 8 tantos en el torneo, quedando escolta del puntero Boca.

La visita de Tarragol

Durante el entretiempo, el goleador del equipo salió al campo de juego con una férula en su pierna lesionada para saludar a la gente. 

Tarragona se llevó el cariño de la gente para lo que será su operación y recuperación de su rodilla izquierda que lo dejará fuera de las canchas por varios meses.

tarragona-lesion