COPA LIBERTADORES

En un partidazo, Talleres y Colón quedaron a mano en Córdoba

Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, la "T" y el "Sabalero" igualaron 1 a 1 con goles de "Wanchope" Ábila y Alan Franco.

Por la idea de los octavos de final de la Copa Libertadores, Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe igualaron 1 a 1 con goles de Ramón "Wanchope" Ábila y Alan Franco.

En un vibrante partido, que se disputó en el Mario Alberto Kempes, el Sabalero encontró la ventaja durante el segundo tiempo a través de la pelota parada. Tras un gran centro de "Pulga"  Rodríguez, el 9 de Colón conectó de cabeza y puso la pelota en el ángulo izquierdo del arquero Herrera a los 61' del encuentro.

Con la ventaja en condición de visitante, el Sabalero buscó conservar el cero en su arco, mientras que el local cargó el área rival de situaciones de gol. 

Tras varios intentos, donde el arquero Chicco tuvo gran protagonismo, la "T" consiguió el empate a través de la cabeza de su flamante refuerzo ecuatoriano, Alan Franco, quien cruzó el remate para sentenciar el 1 a 1 a los 87' del partido.

Así, ambos equipos argentinos quedaron a mano a la espera del partido de revancha a disputarse en el "Cementerio de Elefantes" el próximo miércoles a partir de las 19.15 horas.