En un partido cambiente, el Pincha empezó perdiendo, lo dio vuelta y al final se quedó sin nada
En el contexto de uno de los partidos que cierran la fecha de la Superliga, Estudiantes perdió 3 a 2 ante Colón en Santa Fe. El equipo de Milito comenzó sufriendo el partido, pero con el correr de los minutos se fue acomodando a la cancha mojada por las intensas lluvias que cayeron en las […]
En el contexto de uno de los partidos que cierran la fecha de la Superliga, Estudiantes perdió 3 a 2 ante Colón en Santa Fe.
El equipo de Milito comenzó sufriendo el partido, pero con el correr de los minutos se fue acomodando a la cancha mojada por las intensas lluvias que cayeron en las últimas horas en Santa Fe.
La Pulga Rodríguez abrió el marcador con un gol de tiro libre, pero Edwar López llegó a la igualdad luego de una asistencia milimétrica de Gastón Fernández. Justamente este jugador recibió un centro en diagonal hacia atrás en el punto del penal, y tras aguantar la posición contra el defensor definió fuerte abajo.
El Pincha está demostrando carácter para revertir el resultado y apoyado en la jerarquía de sus individualidades, se animaba a soñar con otra victoria consecutiva afuera de La Plata.
En la parte final, tras un comienzo disputado en la mitad de la cancha, otra vez la Pulga Rodríguez apareció para el conjunto local para decretar la igualdad, y unos minutos más tarde, el Pincha cometió una nueva desatención que le valió sufrir el tercer gol de la noche.
Los cambios no arrojaron el resultado esperado, y Matías Pellegrini ingresó muy tarde como para pretender cambiar el destino del partido.
Así, el Pincha cortó una racha de tres victorias consecutivas y se viene con las manos vacías a nuestra ciudad.