FÚTBOL ARGENTINO

En un partido plagado de emociones, el Lobo cayó ante San Lorenzo

Gimnasia perdió 1 a 0 ante el Ciclón con un golazo de chilena de Adam Bareiro.

En un partido con sensaciones cruzadas, luego de lo que fue la brutal represión el jueves pasado, Gimnasia perdió 1 a 0 ante San Lorenzo en el Bosque. El autor del único gol del partido fue el paraguayo Adam Bareiro, que sin dudas protagonizó uno de los goles del campeonato. 

El Lobo comenzó dominando el partido, en un clima plagado de emociones que contó en la previa con un reconocimiento a César Regueiro, quien falleció el jueves pasado en medio de la represión sufrida en el partido ante Boca.

Cuando promediaba el primer tiempo, el Lobo se puso en ventaja con un gol de Fratta, el cual fue anulado por el árbitro Herrera por falta del defensor sobre su marcador Cristian Zapata. 

De igual forma, el Lobo siguió buscando en un partido que fue sumamente parejo para ambos.

Ya en el complemento, cuando apenas corrían 17 minutos el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nicolas Colazo por doble amonestación. 

Además, a los pocos minutos la visita encontró la ventaja en los pies de Adam Bareiro, quien de chilena convirtió un golazo dejando sin posibilidades a Rodrigo Rey.

Con la ventaja, la visita se metió atrás pero el Lobo no encontró los caminos para vencer el arco defendido por Augusto Batalla. Con este resultado, el Lobo se quedó casi sin chances de pelear por el campeonato.

Por su parte, el Ciclón está cada vez más cerca de entrar en puestos de Copa Sudamericana.