Liga Profesional de Futbol

En un vibrante partido, Racing y Tigre empataron 3 a 3

A la Academia se le escapó faltando pocos minutos para finalizar el encuentro.

Racing tenía una oportunidad muy importante de conseguir una victoria como local para convertirse en escolta de Atlético Tucumán, que sigue puntero de forma invicta en el Torneo de la Liga Profesional. El panorama pintaba muy bien en el Cilindro, ya que la Academia le ganaba a Tigre por 2 a 0 a los veinte minutos del primer tiempo. Sin embargo, el partido terminó con un 3 a 3 con gol agónico de Mateo Retegui para aguar la fiesta del equipo de Fernando Gago.

En un primer tiempo plagado de ocasiones, Enzo Copetti y Lolo Miranda adelantaron a Racing, que creía que podría estar ante una tarde tranquila en Avellaneda. Rápidamente después del tanto del ex Independiente, Mateo Retegui cambió un penal por gol para el descuento de Tigre. El susto se disipó en el final de los primeros 45 minutos gracias a un golazo de tiro libre de Matías Rojas.

Ya en el segundo tiempo, la balanza se empezó a inclinar para el lado del Matador de Victoria: Ijiel Protti puso el 3 a 2 para Tigre, que fue fiel a su estilo y buscó el partido en todo momento. Finalmente, terminaría encontrando el empate de forma agónica gracias a su goleador Retegui, que firmó su doblete y séptimo gol en 11 fechas de este Torneo de la Liga Profesional.