liga profesional

EN VIVO | Gimnasia empata 0 a 0 ante River en el Monumental

En la noche de hoy, Gimnasia visitará a River en el cierre de la fecha con el objetivo de volver a sumar de a tres para seguir en lo alto de la Liga Profesional y en la tabla anual.

Después del empate contra Colón el sábado pasado, ahora el Lobo tendrá una nueva prueba y difícil contra River en el estadio Antonio Vespucio Liberti a partir de las 21:30 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez para cerrar el telón de la jornada 9. El Albiazul sumó uno de los últimos 6 puntos pero sigue en la pelea del inicio de la Liga Profesional y también por los puestos de Copa Libertadores en la anual. Pero en estas últimas dos fechas se le sumaron varios competidores que pisan fuerte, especialmente en la tabla de la liga por lo que sabe que deberá sumar de visitante.

En un estadio complicado donde Gimnasia no gana desde el 2005, buscará revertir la última visita allí donde los de Néstor Gorosito cayeron por 4-0 a principios de este año y por eso mismo el entrenador preparó dos modificaciones para esta noche. Como venía adelantando El Clásico, Nicolás Colazo y Emanuel Cecchini ingresarán por Matías Melluso y Manuel Insaurralde con la intención de reemplazar al lateral lesionado, luego de poblar el mediocampo con el ex-Banfield y cortar los circuitos de juego de los locales.

Por el lado del Millonario, Marcelo Gallardo tendrá el regreso de David Martínez, que se perdió el último encuentro por un problema familiar, y reemplazará a Javier Pinola, mientras que Rodrigo Aliendro, que cumplió la fecha de suspensión, se podría meter en el equipo por Esequiel Barco. Por último, Paulo Díaz será esperado hasta último momento por la sinovitis que tiene en la cadera y de lo contrario seguirá Jonatan Maidana.

En el Tripero estará por primera vez en el banco el juvenil Matías Bazzi, mientras que en la Banda harán lo propio Miguel Borja y Pablo Solari que se sumaron en este mercado de pases.