Fútbol argentino

EN VIVO | Gimnasia empata 0 a 0 en el Bosque ante Arsenal

En el Bosque, acompañado por el pueblo Tripero, el equipo de Pipo intentará volver al camino de la victoria ante un rival complicado.

De noche, en el estadio Juan Carmelo Zerillo, acompañado por toda su gente que alentará durante los 90 minutos, Gimnasia y Esgrima La Plata intentará recomponerse luego de la dura derrota en el Coloso Marcelo Bielsa ante Newell’s, del último domingo. Hoy, frente a un conjunto complicado como el de Leonardo Madelón, tratará de volver a la buena senda y seguir luchando por el título de la Liga Profesional de Fútbol.

La historia frente a Arsenal de Sarandí, en el campo de juego ubicado en 60 y 118 comenzará a las 21.30 y tendrá el arbitraje de Fernando Echenique, con la transmisión del pack fútbol. En ese momento, el elenco Mens Sana intentará dejar todos sus problemas fuera del rectángulo. Es que más allá de que los problemas económicos se vienen revirtiendo, hubo cierta herida entre plantel, cuerpo técnico y Comisión Directiva. Lo importante es que en las últimas horas se logró avanzar en cumplir con el pago de los jugadores, por lo cual el buen clima se empezó a sentir en el predio de Estancia Chica.

Finalmente, cabe marcar que para hoy habrá una única variante con respecto al duelo ante la Lepra: Gonzalo González tendrá la posibilidad de iniciar el compromiso en reemplazo del suspendido Guillermo Enrique. Después, todo sigue igual, en una noche especial por los 100 partidos de Eric Ramírez, entre otros de los condimentos especiales.