LIGA PROFESIONAL

EN VIVO: Unión 0-0 Gimnasia

Tras celebrar el cumpleaños 136 en el día de ayer, Gimnasia enfrenta Unión por la fecha 19 de la Liga Profesional, donde buscará traerse tres puntos.

Ayer fue el aniversario número 136 para el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde hubo diferentes festejos por parte de los hinchas, que celebraron un nuevo cumpleaños del club de sus amores.

Con la donación de sangre en la sede social desde las 8:00 hasta las 13:00 donde hubo mucha concurrencia de los simpatizantes albiazules, luego a las 11:00 hubo una celebración también en calle 4 pero en el Polideportivo Víctor Nethol.

Allí se homenajeó en vida a Alicia Casamiquela con la creación de un mosaico con su cara y la histórica entrenadora de las Lobas se mostró muy emocionado además de recibir el cariño de sus seres queridos y la gente.

Terminados los festejos, hoy el Lobo tendrá que enfrentarse a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de Abril por la fecha 19 de la Liga Profesional. A partir de las 11:00 comenzará a rodar el balón en el estadio santafecino y los dirigidos por Sebastián Romero buscarán quedarse con tres puntos valiosos para seguir sumando unidades y estar cerca de los puestos de copas internacionales.

Tras el polémico partido contra Sarmiento donde el Basurero fue perjudicado, ahora quiere volver a la victoria.

Respecto al equipo, como anticipó este multimedio, tiene la novedad del regreso de Ignacio Miramón y aunque en principio no iba a suceder ahora el jugador de la Selección Sub-20 tiene chances de ser titular en lugar de Leandro Mamut para que regrese el 4-2-3-1.

Sin embargo a pesar de esto, todo parece indicar que se repetiría el mismo equipo que el sábado pasado con 4-3-3 salvo la obligada modificación con el ingreso de Guillermo Enrique por Bautista Barros Schelotto con una molestia en una de sus rodillas.

Por su parte, el Tatengue viene de conseguir una victoria importante contra Huracán pero como Arsenal ganó el jueves, volvió a quedar en el último puesto de la tabla. A pesar del triunfo, Sebastián Méndez piensa en el ex Gimnasia Francisco Gerometta para jugar por Federico Vera, mientras que tiene la duda en el mediocampo con Joaquín Mosqueira o Enzo Roldán.