UFC

Enorme triunfo platense en UFC: Ponzinibbio no falló y le sacó el invicto al estadounidense Baeza

En otro combate emocionante, el luchador platense de 34 años dio vuelta la pelea en el tercer round y demostró que está entero y listo para pelear nuevamente por el título de la UFC

 

Gente buena. El rasta. Simplemente el oriundo de La Plata…

A los 34 años, Santiago Ponzinibbio demostró que está entero y con muchas ganas de buscar el título en las artes marciales mixtas.

Esta noche en Las Vegas, el platense dejó atrás graves problemas de salud, también un año en el que sufrió la muerte de un familiar por COVID-19 y los fantasmas de una derrota inesperada.

El Apex de Las Vegas fue testigo de otra enorme remontada del luchador de La Plata, que sufrió mucho el primer round con Miguel Baeza, quien llegaba con siete triunfo por la vía rápida y un total de diez peleas sin perder.

El combate, correspondiente al peso Walter, tuvo al platense ganando sobre el final, por entrega y corazón, con una ajustada definición por puntos.

De esta manera, Ponzinibbio volvió a festejar después de dos años muy difíciles a nivel personal, en los que tuvo que superar una lesión que lo pudo alejar de las artes marciales mixtas de por vida, padecer una derrota inesperada en su regreso al octágono y sufrir la muerte de un ser querido por coronavirus.

Cabe recordar que Ponzinibbio se fue de La Plata hace más de quince años, vivió y se entrenó en Brasil, y allí se ganó el apodo del “rasta”, poque luchaba con un look muy especial.

Desde hace cinco años está consolidado como el luchador de mayor proyección de argentina en artes marciales mixtas, y ayer dejó en claro que quiere “volver a ser top ten” y pelear por el título.