Confirmado

Enzo Pérez regresó a Estudiantes

Será el tercer ciclo del subcampeón del mundo con la camiseta pincharrata: "El último Héroe del Mineirao está de nuevo en casa"

En la mañana de este miércoles, Estudiantes confirmó a través de sus redes sociales la incorporación de Enzo Pérez, lo que marca su vuelta al club tras 12 años, en los construyó una carrera brillante.

Primero, la cuenta oficial subió una ocurrente foto de una mesa preparada con vino mendocino en UNO, junto a los dos trofeos que ganó en el León: la Copa Libertadores 2009 y el torneo Apertura 2010.

Una hora después, hizo el anuncio oficial: "El último Héroe del Mineirao está de nuevo en casa", escribieron. Cabe recordar que este es el tercer ciclo de Enzo en la institución platense: a fines de 2007 llegó desde Godoy Cruz y se fue en junio de 2011 al Benfica portugués. En 2012 regresó cedido por un semestre.

Según trascendió, el mediocampista se reunió con varios de sus excompañeros de Estudiantes antes de irse de vacaciones "con el teléfono apagado" y allí se empezó a armar el regreso. Luego, habló con el entrenador Eduardo Domínguez y le dio su palabra a Juan Sebastián Verón. Ahora firmó contrato por un año.