Esta tarde se define la venta de entradas y la logística para el clásico

La Comisión Directiva de Gimnasia se reunirá esta tarde en la sede de calle 4 para diagramar y resolver la logística para organizar el clásico del sábado ante Estudiantes en 60 y 118. De acuerdo a lo previsto, habrá venta de entradas solo para socios, y apenas quedan unas 100 plateas sobre el total de […]

La Comisión Directiva de Gimnasia se reunirá esta tarde en la sede de calle 4 para diagramar y resolver la logística para organizar el clásico del sábado ante Estudiantes en 60 y 118.

De acuerdo a lo previsto, habrá venta de entradas solo para socios, y apenas quedan unas 100 plateas sobre el total de abonos que comenzaron a venderse en el inicio de la temporada 2019/2020.

Los hinchas preparan un recibimiento aún más especial de los habituales por tratarse del primer clásico con Diego Maradona en el banco de relevos, mucho más después de que hace dos meses (a comienzos de septiembre), Maradona haya declarado públicamente su rivalidad con el presidente de Estudiantes Sebastián Verón. En tal sentido, habría una limitada capacidad en el codo de la cabecera de 60 para una pequeña delegación de directivos y familiares de los jugadores del Pincha que decidan ir a ver el partido, y se reforzará la seguridad en la zona del Bosque platense, en especial en el estadio de 1 y 57, ya que ante la inminente inauguración de la cancha podría ser blanco de injustificadas agresiones delos fanáticos del Lobo en el caso de no obtener un resultado favorable.