Premier League

Establecieron nuevas reglas para los jugadores convocados a las selecciones

Lo anunció el Gobierno inglés con el fin de que los futbolistas puedan desarrollar sus actividades. Los deportistas deberán hacer cuarentena y firmar un código de conducta.

El Gobierno inglés anunció nuevas reglas para permitir que los jugadores, que viajen a países de la zona roja por el coronavirus, puedan desarrollar sus actividades al regresar a sus clubes.

De esta manera, los futbolistas que hayan recibido las dos dosis de la vacuna deberán hacer una cuarentena similar a la de los atletas olímpicos: 10 días de confinamiento en instalaciones fijadas, con permiso para entrenarse y jugar.

Además, los juadores deberán firmar un código de conducta con varias restricciones. El conflicto se originó durante la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas en la que la mayoría de los seleccionados sudamericanos no pudieron contar con los jugadores de la Premier League.

Los convocador por Lionel Scaloni, y que actualmente se desempeñan en el fútbol inglés son: Emiliano Martínez (Aston Villa), Cristian Romero (Tottenham) y Giovani Lo Celso (Tottenham).