GRUPO B
Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1 en un entretenido partido
El gol norteamericano lo hizo Timothy Weah, mientras que el empate galés lo marcó el inoxidable Gareth Bale.
En un muy entretenido partido, Estados Unidos y Gales empataron 1 a 1 en el cierre de la primera fecha del Grupo B. Los goles los hicieron Timothy Weah y Gareth Bale.
El conjunto norteamericano se puso en ventaja con tanto del hijo de George Weah, cuando corrían 36 minutos de la primera mitad. El desarrollo del partido indicaba que sería un trámite para Estados Unidos ante un débil Gales.
Sin embargo, en la segunda parte el conjunto europeo salió con otra cara y se llevó puesto al conjunto norteamericano. El empate llegó desde el punto penal con gol del inoxidable Gareth Bale, figura de su selección.
Tras varias situaciones, el exdelantero del Real Madrid puso el 1 a 1 a los 82 minutos. Gales no disputaba una Copa del Mundo desde 1958, y tras 64 años de espera, volvió a convertir un tanto con miles de fanáticos en las tribunas.
Con algunos minutos para el cierre, parecía que el conjunto europeo se llevaba la victoria, pero Estados Unidos cerró sus lineas y el encuentro terminó 1 en iguales.
Con este resultado, Inglaterra quedó puntero con 3 tantos, seguido de Estados Unidos y Gales con 1, cerrando Irán con 0 unidades.