COPA ARGENTINA

Este sábado se abre la venta online para la semifinal entre Boca y Estudiantes

Los valores serán de 10 mil pesos la popular y entre 12 mil y 14 mil las plateas, y no habrá venta en el escenario del encuentro el día del partido.

Las entradas para la semifinal de Copa Argentina entre Boca y Estudiantes de La Plata, que se jugará el próximo miércoles a las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, se pondrán a la venta vía online este sábado al mediodía a través del sitio Autoentrada.

Los valores serán de 10 mil pesos la popular y entre 12 mil y 14 mil las plateas, y no habrá venta en el escenario del encuentro el día del partido.

La venta presencial para los hinchas de Estudiantes se llevará a cabo el lunes de 9 a 16 y el martes de 11 a 18 en las boleterías del estadio Jorge Luis Hirschi, ubicadas sobre la avenida 1 y 54, y solo se podrán pagar en efectivo por disposición de la organización. Además, los que compren su ticket vía online podrán retirar el comprobante en las boleterías de UNO con DNI y la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, o bien el día del partido en la boletería 1 sur del Kempes, de 14 a 21.

Por su parte, el público boquense no tendrá venta presencial y el canje lo podrán realizar lunes y martes de 11 a 18, y el miércoles de 12 a 20 en las boleterías de Autoentrada, ubicada en el complejo Dinosaurio Mall, en Rodríguez del Busto 4086 en la ciudad de Córdoba.

Desde la organización se informó que las personas con discapacidad pueden gestionar su entrada sin cargo a través del mail [email protected]. Hay cupos limitados.

El público de Boca se ubicará en la popular Willington, en la platea Gasparini (costo de 12 mil pesos) y en la Ardiles Norte (valor de 14 mil pesos). Por su parte, el de Estudiantes ocupará la popular Artime y la platea Ardiles Sur (14 mil pesos).

Asimismo se informó que el operativo de seguridad contará con la presencia de 1.400 efectivos policiales.