La Plata
"Estoy cómodo en Gimnasia y mi cláusula es difícil de pagar"
Así lo afirmó Néstor Gorosito. El técnico repasó lo que le ocurrió cuando estaba al mando de Tigre y dio a entender que es complicado que su carrera hoy continúe en Boedo.
Mientras los dirigentes de San Lorenzo siguen en la búsqueda del nuevo entrenador, Néstor Gorosito reconoció que está "muy cómodo en Gimnasia", donde tiene una cláusula de salida "muy difícil de pagar para el fútbol argentino".
Esos son dos de los motivos por los cuales los cañones en Boedo hoy apuntan principalmente a Alexander Medina, quien tiene contrato con Talleres hasta fin de año, pero intentarán seducirlo. Y más ahora con la confirmación de Diego Alonso en el seleccionado de Uruguay de cara a la recta final de las Eliminatorias Sudamericanas.
"Yo tengo una cláusula de salida para el medio local muy difícil de pagar. Me llevo muy bien con los dirigentes de Gimnasia, estamos trabajando bien. Hemos sido bien recibidos por la gente del club y los jugadores. Esto ya me pasó la otra vez estando en Tigre", declaró Gorosito en diálogo con la prensa.
En este sentido, agregó: "En su momento me dolió mucho porque me sentía ninguneado hasta por tipos que no habían jugado a la pelota. Es una ofensa, a mí no me gusta entrar en ternas con los que no jugaron. Me lastimó porque yo quiero mucho al club".
Consultado sobre si le atendería el teléfono a los dirigentes de San Lorenzo, después de las respuestas negativas de Hernán Crespo y Luis Zubeldía, Pipo confesó: "Yo soy muy respetuoso y no tengo ningún problema en hablar, pero estoy muy cómodo en Gimnasia. No tengo idea por qué no me quisieron. No tengo dudas que en algún momento voy a dirigirlo. Lo principal es que se junten Marcelo (Tinelli) y Matías (Lammens) y que entre los dos saquen al club adelante".