El banquete de Diego
“Estoy muy bien”, dijo Maradona en una mesa con banquete dominical
Lo hizo antes de poder degustar una enorme corvina a la pizza con asado junto a sus principales asistentes en su casa de Bella Vista por los rumores entorno a su estado de salud
Diego Armando Maradona volvió a entrar en escena este domingo, cuando se mostró con un verdadero banquete en la cabecera de una mesa en la cual había tres cubiertos y esperando por dos comensales más para empezar a almorzar.
El actual entrenador de Gimnasia sigue recluido en su casa de Bella Vista por prescripción médica debido a la Pandemia del coronavirus ya que en octubre cumplirá 60 años y es considerado un paciente de riesgo ante un eventual contagio de este virus.
Ante la ola de versiones entorno a su estado de salud, el técnico del Lobo aclaró lo siguiente: “Les deseo un buen domingo a todos, en especial a los argentinos. Gracias por los saludos y comentarios. Yo estoy muy bien, pidiéndole a Dios que se termine cuanto antes esta pandemia. Un abrazo a todos!”
Cabe señalar que Maradona vive actualmente con Maximiliano Pomargo (familiar del abogado Matías Morla) y una empleada doméstica que hace las cosas de la casa y cocina. En ocasiones es visitado por el empresario Christian Bragarnik y dos de sus principales allegados, pero según se supo no suele recibir muchas vistas.