Fútbol argentino

Estudiantes cae 2 a 0 ante Lanús en Estadio UNO

En el cierre del primer tiempo, José Canale abrió el marcador a la salida de un córner. Sobre el cierre del partido Franco Trokansky estiró la ventaja.

Estudiantes de La Plata busca su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol. Recibe a Lanús en el estadio Jorge Luis Hirschi, desde las 20, en el cierre de la tercera jornada del torneo argentino. Nicolás Ramírez es el juez principal y la historia se puede disfrutar a través de la pantalla de la Televisión Pública.

El Pincha busca su primer triunfo en el campeonato, luego de perder en su debut 2 a 1 ante Tigre y empatar 1 a 1 en su visita a Arsenal. Por el lado del Granate, ganó 2 a 1 ambos partidos ante Colón y San Lorenzo. De obtener los tres puntos esta noche, quedará como único puntero con puntaje ideal.

Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Zaid Romero y Emmanuel Más; Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, Santiago Ascacibar y Matías Godoy; Mauro Boselli y Guido Carrillo. DT Abel Balbo.

Lanús: Lucas Acosta; Briaian Aguirre, Cristian Lema, José Canale, Juan Sánchez Miño; Julián Fernández, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza, Matías Esquivel; Leandro Díaz y Pedro De la Vega. DT: Frank Kudelka.