COPA SUDAMERICANA

Estudiantes cayó ante Barcelona en su visita a Guayaquil

Fue por 2 a 1 ante Barcelona en la ida de los 16vos de final de la Copa Sudamericana.

Estudiantes cayó 2 a 1 ante Barcelona de Guayaquil por el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Los goles del partido los marcaron Martínez y Corozo para el local, mientras que el empate transitorio lo convirtió Leonardo Godoy.

En un partido parejo, el local encontró la ventaja con un gran gol de su figura Fidel Martínez. El delantero ecuatoriano encontró la pelota boyando en el área grande y calzó la pelota de volea para dejar sin chances a Mariano Andújar.

Sin embargo, el Pincha siguió buscando y generó claras situaciones de gol frente al arco defendido por Burián. A pocos minutos del final del primer tiempo, Leonardo Godoy convirtió el empate transitorio para el Pincha luego de que la jugada sea analizada por el VAR por un posible off side.

En el complemento, el partido siguió el mismo trámite de la primera parte donde ambos equipos generaron situaciones de gol para romper el 1 a 1.

Quien estuvo más fino fue el local, quien tras un centro cruzado encontró a Corozo en el segundo palo que no perdonó y puso el 2 a 1 final con un gran cabezazo.

Ahora, el próximo martes será el partido de vuelta en Uno donde el Pincha está obligado a ganar para seguir con vida en la competición internacional.