Fútbol

Estudiantes cerró el último refuerzo: Tiago Palacios

Estudiantes avanzó de manera significativa por el sexto refuerzo y lo contrató: el 10 viene al Pincha por deseo de Eduardo Domínguez.

Hasta el momento, eran cinco los refuerzos que ya tenía a disposición Eduardo Domínguez, y Estudiantes hoy cerró el sexto. A pesar de que el mercado de pases cerró el viernes pasado, el Pincha era uno de lo que tenía una semana más de prórroga.

Esto quiere decir que tiene tiempo hasta el próximo viernes, debido a que vendió y cedió al menos un jugador al exterior después del 27 de enero: en el caso pincharrata fueron Benjamín Rollheiser al Benfica y Deian Verón a Deportes La Serena.

Estudiantes cerró la llegada del habilidoso atacante de 22 años, Tiago Palacios, jugador del Montevideo City Torque y quien culminó participación en el Torneo Preolímpico Sub 23 junto a la Selección Uruguaya.

Desde la representación del jugador aseguraron que se avanzó mucho en la negociación sumado a que el deseo del futbolista era jugar en Estudiantes, que compró el 100% de la ficha en una cifra cerca a los 2.5 millones de dólares y el jugador firmó por tres años. Lo que ahora se está negociando es la posibilidad de dejar una plusvalía de una futura venta para el Montevideo City Torque.

MERCADO DE PASES DE ESTUDIANTES

Eric Meza: compró el 70% de la ficha por 3 años.

Enzo Pérez: préstamo por 1 año con opción de renovar 1 más.

Javier Correa: compró el 100% de la ficha por 3 años.

Matías Mansilla: compró el 90% de la ficha por 3 años.

Edwuin Cetré: compró el 90% de la ficha por 3 años.

Eros Mancuso: compró el 70% de la ficha por 3 años.

Axel Atum: renovó por 3 años.

Fabricio Iacovich: renovó por 3 años.

Santiago Flores: renovó por 2 años.

Luciano Lollo: renovó por 1 año.

Eduardo Domínguez: renovó por 1 año.