Liga Profesional de Futbol

Estudiantes consiguió un valioso punto ante San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro y Estudiantes de La Plata igualaron esta tarde sin tantos en el Nuevo Gasómetro, en partido por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

El Pincha igualó 0 a 0 como visitante ante el equipo de Insúa, en un partido correspondiente a la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El resultado colocó al equipo local en la undécima posición con 17 puntos, mientras que Estudiantes, que puso un equipo alternativo porque el jueves se juega su pasaje a los cuartos de final del la Copa Libertadores ante Paranaense de Brasil, se encuentra con 13 unidades.

El equipo azulgrana venía de ganarle a Argentinos Juniors con la misma formación que mostró hoy por 1 a 0 como visitante, con un gol del delantero debutante Andrés Vombergar.

En la siguiente fecha, la decimotercera, San Lorenzo viajará a Paraná para medirse contra Patronato el viernes 12 de agosto, a las 21.30 horas; mientras que Estudiantes de La Plata recibirá en su estadio a Talleres de Córdoba el domingo 14, a partir de las 18.