EN LA BOMBONERA

Estudiantes empató con Boca Juniors

El Xeneize igualó 0-0 con El Pincha.

En su último enfrentamiento previo a la tan esperada final de la Copa Libertadores, Boca Juniors empató sin goles 0-0 frente a Estudiantes en un partido correspondiente a la Copa de la Liga. 

El encuentro, que estuvo marcado por una falta de emociones y escasas oportunidades de gol, dejó a ambas escuadras con la tarea pendiente de superar a Defensa y Justicia en la Tabla Anual, el equipo actualmente clasificado para la Copa Libertadores 2024.

Boca y Estudiantes se encuentran a 4 y 5 unidades, respectivamente, de la zona de cuartos de final en la Copa de la Liga, con varios partidos aún por disputarse en la Fecha 11.

Jorge Almirón, el estratega de Boca Juniors, optó por preservar a varios de sus titulares clave con la mira puesta en la gran final de la Copa Libertadores contra Fluminense, que se llevará a cabo el próximo sábado en Río de Janeiro. 

Boca Juniors y Estudiantes se verán nuevamente las caras en las semifinales de la Copa Argentina, lo que promete ser otro emocionante enfrentamiento.