Estudiantes erró un penal increíble y perdió su primer partido en 1 y 57

En el contexto de la continuidad de vigésima fecha de la Superliga, Defensa y Justicia derrotó a Estudiantes 2 a 1 en el estadio de 1 y 57, y de esta manera le sacó el invicto al equipo en esta cancha. El equipo de Gabriel Milito nunca hizo pie en la cancha y sufrió mucho […]

En el contexto de la continuidad de vigésima fecha de la Superliga, Defensa y Justicia derrotó a Estudiantes 2 a 1 en el estadio de 1 y 57, y de esta manera le sacó el invicto al equipo en esta cancha.

El equipo de Gabriel Milito nunca hizo pie en la cancha y sufrió mucho el penal errado a los 18 minutos por parte de Gastón Fernández, quien decidió picar la pelota que terminó en las manos del arquero Unsaín.

}El equipo de Milito no hizo pie en la mojada cancha que toleró más de 35 milímetros de agua caída entre las 17.30 y las 18 y se fue al descanso perdiendo 1 a 0 por el gol de Pizzini que tras llegó en la jugada posterior al penal.

Estudiantes nunca se acomodó, no generó juego y Defensa y Justicia se agrandó dentro del campo de juego. Tanto es así que el Pincha terminó cediendo el protagonismo y el Halcón de Varela se lo llevó por delante.

En la parte final, para colmo, el equipo visitante volvió a golpear a los 17 minutos con una definición exquisita de Botta, quien resolvió una jugada por arriba de Mariano Andújar y empezó a cerrar el partido.

Estudiantes mostró lo mejor de la noche en los últimos minutos, cuando incluso llegó a descontar a través de Mateo Retegui. Sin embargo, con un Rojo lejos del área adversaria, Mascherano impreciso y Gastón Fernández lejos de su mejor nivel, el equipo fue superado de punta a punta por Defrensa y Justicia.

De esta manera, no solo dio un peligroso paso atrás, sino que también reconoce que el próximo fin de semana deberá recibir a River que llega como único líder del certamen.