Clásico platense

“Estudiantes está mejor que Gimnasia desde lo energético”

Alejandro Morgan, especialista en ciencias ocultas y paranormales, dialogó con este multimedio en la semana previa al clásico platense.

Existen sucesos, fenómenos y situaciones de la vida diaria que afectan a muchas personas en el mundo entero, los cuales quizás puedan resultar incomprensibles para la ciencia convencional. Los clubes de fútbol, los jugadores y los estadios no están ajenos a estas problemáticas. En la semana previa a un nuevo clásico platense, Alejandro Morgan, especialista en ciencias ocultas y paranormales, dialogó en exclusiva con este multimedio. El licenciado en ­Parapsicología, que trabajó en varios clubes grandes del país y también fue llamado por los dos conjuntos de la ciudad, brindó detalles sobre lo arrojado en sus estudios: “Estudiantes está mejor que Gimnasia desde lo energético”.

Consultado sobre el resultado de sus estudios, Morgan detalló: “Hay que destacar que cada siete horas las energías se modifican. Al medir el estado de Gimnasia, percibí energía negativa a través de la radiestesia (péndulo), observé que el Lobo tiene desequilibrios en la fase deportiva. Al final de marzo pude ver que habrá cambios de movimientos altos y bajos. El primer equipo sufre un importante desgaste energético. Le va a costar concretar éxitos en el 2022. En cambio, en Estudiantes las energías fluyen constantemente”.

El licenciado en Parapsicología trabajó en varios clubes importantes del país: River, Racing (antes del campeonato que logró el equipo de Diego Cocca), Rosario Central (en la antesala del equipo que salió campeón de la Copa Argentina) y también en los dos conjuntos de la ciudad de las diagonales.

“Cuando fui a liberar las energías al Bosque, el equipo ganó tres partidos seguidos por Copa Argentina. Luego me vinieron a buscar cuando Diego Maradona dijo que el estadio estaba maldito. Esa cancha tenía un trabajo en su contra y estuve una noche entera para liberarlo. A las 2 de la mañana, en plena limpieza, vimos pasar una entidad de un lado al otro. El sillón de Diego también lo limpié. La gente de Gimnasia reconoció mi trabajo y es al día de hoy que me agradecen por redes sociales”, comentó Morgan.

Sobre su trabajo en Estudiantes, el especialista en ciencias ocultas explicó: “El Pincha me convocó al año siguiente por los malos resultados. Al principio dije que no, para respetar el trabajo de Manuel. Tras su pérdida, accedí y noté que tenía un trabajo de magia negra en su estadio y lo liberé. Desde ahí fue otro Estudiantes, ya que las energías fluyen constantemente. Los lugares que transitamos deben estar limpios. Un jugador necesita tranquilidad, lucidez y buena energía. Trabajar las canchas es muy importante, deben limpiarse al ­finalizar cada campeonato. Hay varios equipos que necesitan limpieza en el campo. El equipo de Zielinski tiene un horizonte favorable con éxitos”.

Por último, Morgan les dejó un mensaje a los hinchas de la ciudad: “No soy hincha de ninguno de los dos equipos, pero me involucro mucho con un club cuando realizo mi trabajo. Así fue en su momento con Gimnasia y luego con Estudiantes. Tengo el mejor recuerdo de las dos instituciones”.