LIGA PROFESIONAL

Estudiantes ganaba cómodo, se durmió y Banfield se lo igualó

El León no pudo mantener el resultado a favor, que vencía 2 a 0 con goles de Apaolaza y Rogel, y en dos jugadas el Taladro marcó el 2 a 2 final

Estudiantes ganaba comodamente 2 a 0 hasta pasado los 25 minutos del complemento, pero en cuestión de minutos y en dos cabezazos, Banfield igualó las acciones y cerró la persiana 2 a 2 en la noche de este lunes en el Florencio Solá.

El Taladro jugó con un equipo totalmente diezmado por las 18 bajas de último momento que tuvo por un brote de coronavirus en el plantel profesional por el que se aisló a doce futbolistas.

Con el arbitraje de Diego Abal, el León tuvo un inicio bueno en el partido, propuso, manejo los tiempos y llegó a la ventaja en cuestión de minutos gracias a los goles de Apaolaza, un verdadero golazo, y Rogel, en la primera parte.

Esto planchó más al rival que parecía no poder generar peligro y así llegó el descanso en el Sur. Ya en la segunda mitad los de Zielinski saltaron con el mismo nivel de la primera parte pero con la salvedad que no fue por el tercer tanto. Esto le costó caro en el final del mismo.

A los 26 del complemento Banfield llegó al descuento en la cabeza de Lollo, y luego Enrique minutos después marcó la igualdad y le robó dos puntos a Estudiantes muy celebrados por los locales.