Estudiantes le ganó a Patronato y cortó una mala racha en el Estadio Unico

A poco más de un mes de la última victoria (19/8), Estudiantes cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas al vencer 1 a 0 a Patronato, en el contexto de la continuidad de la séptima fecha. El equipo de Milito, conforme viene ocurriendo en los partidos anteriores que disputó en la Superliga, se descuidó […]

A poco más de un mes de la última victoria (19/8), Estudiantes cortó una racha negativa de tres derrotas consecutivas al vencer 1 a 0 a Patronato, en el contexto de la continuidad de la séptima fecha.

El equipo de Milito, conforme viene ocurriendo en los partidos anteriores que disputó en la Superliga, se descuidó en defensa en los primeros minutos, pero se mostró inquietante cuando logró tener la pelota de tres cuartos de cancha hacia adelante.

En el contexto de un partido de ida y vuelta, Patronato tuvo situaciones claras a través de Avalos y Chicco, mientras que Estudiantes apuesta a la velocidad de Castro para intentar desbordar.

En el mejor momento del equipo visitante, Iván Gómez logró capturar un rebote dentro del área, a la altura del punto del penal y definió abajo para poner al Pincha arriba en el marcador.

En la parte final, los visitantes buscaron siempre el empate, y tanto Avalos como Chicco estuvieron cerca de lograr éste objetivo. El Pincha, con un García inquietante y un Castro movedizo, llevó peligro por los costados, pero careció de profundidad. Incluso, Federico González se fue lesionado y el equipo no pudo ampliar la diferencia.

Una vez más, Mariano Andújar aportó la solvencia necesaria para que el equipo se abrace al triunfo, y Estudiantes logró una bocanada de oxígeno en la lucha por la permanencia.