Estudiantes le ganó con autoridad 3 a 1 a Unión y se anima a soñar

Con Marcos Rojo, Alejandro Sabella y Ernesto Farías en el palco 437 del cuarto piso del estadio de 1, Estudiantes le ganó 3 a 1 a Unión de Santa Fe, en el partido oficial en condición de local en 2020. Este triunfo, además, fue el primero después de más de catorce años y cinco meses, […]

Con Marcos Rojo, Alejandro Sabella y Ernesto Farías en el palco 437 del cuarto piso del estadio de 1, Estudiantes le ganó 3 a 1 a Unión de Santa Fe, en el partido oficial en condición de local en 2020.

Este triunfo, además, fue el primero después de más de catorce años y cinco meses, ya que el León no ganaba en esta cancha desde finales de agosto del 2005, cuando había disputado el último partido oficial en este reducto con triunfo 1 a 0 ante Gimnasia con el tanto de José Luis Calderón.

El equipo de Gabriel Milito jugó mejor en el primer tiempo y apostó a la efectividad de Cauteruccio para aprovechar dos rebotes y sacar ventaja. Sin ir más lejos, el uruguayo fue el autor de los dos primeros goles, mientras que Mateo Retegui de penal liquidó el pleito en la parte final.

El partido se enmarca en la continuidad de la decimooctava fecha de la Superliga y Estudiantes terminó consiguiendo una importante victoria que le sirve para escalar posiciones en los puestos de arriba de la tabla.

Ahora, por delante, tiene cinco vitales partidos para descontarle a River, del cual ahora lo diferencian apenas cinco puntos, además de que todavía no lo enfrentó y lo recibirá en la próxima fecha del campeonato en condición de local.,